BIBLOGTECA IES ROMANO GARCÍA

BIBLOGTECA IES ROMANO GARCÍA

domingo, 7 de mayo de 2017

VI CONCURSO DE RELATOS INSTANTÁNEOS

                       


                        

   El pasado viernes 5 de mayo tuvo lugar una nueva edición del Concurso de Relatos instantáneos (y ya van seis), que cada año celebramos en nuestro IES. Este año tenemos que agradecer el diseño  del cartel a nuestra alumna Clara Hernández, de 2º de ESO.

   Un año más fueron muchos los alumnos de todos los cursos de ESO y Bachillerato que aceptaron el reto de escribir un relato completamente original en una hora.
   Cada año les proponemos en el mismo instante de la creación una imagen sugerente que debe servir de inspiración a sus narraciones. En esta ocasión también hemos contado con un numeroso grupo de alumnos de 5º y  6º de E. Primaria de los colegios Jesús García y Dolores Escámez. Los alumnos de 6º han realizado sus relatos en nuestra biblioteca, mientras que algunos de 5º han querido participar desde su centro de referencia.

   Con un total de 115 alumnos participantes este año batimos récord de participación en esta actividad que con tanta ilusión preparamos cada curso.

    Un jurado muy motivado compuesto por profesores de varios departamentos y personal de servicios ya está leyendo y valorando todos los relatos de nuestros jóvenes "plumillas".

    Los ganadores se darán a conocer el 31 de mayo en este blog.


    
      ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!